El Estado según Kelsen

El estado es una Relación de dominio, es decir, una relación en la cual la voluntad de uno se convierte en motivo de la conducta de otro, a la cual se dirige la primera voluntad.

Kelsen citado por Bolio(2009)

Please cite this article as: Erick Cosmes (2014) El Estado según Kelsen. deformación punto net. http://deformacion.net/el-estado-segun-kelsen/

Related Posts

  • por Josué Luna Así pues, el ensayo permite incursionar emocional e intelectualmente en la universidad, invita a interpretar e interpretarse con intención crítica, polémica y creativa. La universidad requiere de más y mejores ensayos. Quizá la universidad es el más talentoso ensayo que los universitarios han creado. César Carrizales R.…
  • Ustedes disculpen la letra, son apuntes. Pero de gran utilidad, naturalmente complementan la presentación en Prezi recién publicada. Son dos hojas. La primera: La segunda: Nota: estos son mis apuntes, naturalmente que los que construya alguien más serán más pertinentes a su idea y comprensibles para sí mismo.
  • Aquí les dejo el material de apoyo para la materia de Política Educativa. Material necesario: 1. El Prezi  2. Los apuntes 3. La clase Aquí los materiales. 1. El prezi Se que podrán ser de utilidad en una revisión posterior. Nota: Al ser este un material de clase, no se…
  • En México, durante el final del siglo XIX el modelo económico implantado fue el Neoliberalismo. Para poder referir los cambios que se pueden observar en la Educación básica a partir de la implementación del Neoliberalismo en México debemos ubicar temporalmente dicha implementación. De forma concreta podemos decir que ha sido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *