Política Educativa (Introducción) (1 de 2) (El Prezi)

Aquí les dejo el material de apoyo para la materia de Política Educativa.

Material necesario:
1. El Prezi 
2. Los apuntes
3. La clase

Aquí los materiales.

1. El prezi

Se que podrán ser de utilidad en una revisión posterior.

Nota: Al ser este un material de clase, no se explica por sí mismo, hago mea culpa en la publicación, en una construcción posterior publicaré una versión «enlatada».

Please cite this article as: Erick Cosmes (2014) Política Educativa (Introducción) (1 de 2) (El Prezi). deformación punto net. http://deformacion.net/politica-educativa-introduccion-1-de-2/

Related Posts

  • por Josué Luna Así pues, el ensayo permite incursionar emocional e intelectualmente en la universidad, invita a interpretar e interpretarse con intención crítica, polémica y creativa. La universidad requiere de más y mejores ensayos. Quizá la universidad es el más talentoso ensayo que los universitarios han creado. César Carrizales R.…
  • El concepto de prospectiva es algo reciente y vinculado con la educación lo es un poco más. Por un lado podemos econtrar la idea de educación enfocada al futuro, en algunos sentidos en corto, mediano o largo plazo; el sentido de construcción de utopia podemos ya encontrar una identificación con…
  • Para empezar resulta importante puntualizar claramente que existe una diferencia conceptual fuerte entre Escuela y Educación, y es que aunque pareciese una afirmación de suma obviedad no lo es tanto, sobre todo en los círculos de la educación formal, esta última es solo una de las formas que puede tomar…
  • Ustedes disculpen la letra, son apuntes. Pero de gran utilidad, naturalmente complementan la presentación en Prezi recién publicada. Son dos hojas. La primera: La segunda: Nota: estos son mis apuntes, naturalmente que los que construya alguien más serán más pertinentes a su idea y comprensibles para sí mismo.
  • A propósito de la educación se dicen muchas cosas, se le propone como solución a muchos de los problemas en la sociedad y demás, precisamente por ello resulta interesante el apunte de John Dewey al respecto: Y es bueno recordar que la educación como tal no tiene fines. Sólo las…
  • El estado es una Relación de dominio, es decir, una relación en la cual la voluntad de uno se convierte en motivo de la conducta de otro, a la cual se dirige la primera voluntad. Kelsen citado por Bolio(2009)

Una respuesta a “Política Educativa (Introducción) (1 de 2) (El Prezi)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *