Stoya lee… una agresiva pero muy creativa campaña de promoción a la lectura.

No cabe duda de que esta es una agresiva pero muy creativa campaña de promoción a la lectura.

Jessica Stojadinovich es una «actriz porno» estadounidense de ascendencia Serbia que utiliza el pseudónimo Stoya;  en este vídeo podemos ver su lectura sumamente sugestiva, lo cual puede ser demasiado para algunos, para otros, un buen incentivo a la lectura:

 

A leer, que no cabe duda que es todo un placer.

Please cite this article as: Erick Cosmes (2013) Stoya lee… una agresiva pero muy creativa campaña de promoción a la lectura.. deformación punto net. http://deformacion.net/stoya-lee-una-agresiva-pero-muy-creativa-campana-de-promocion-a-la-lectura/

Related Posts

  • Partiendo de una idea constructivista del aprendizaje es natural reconocer la necesidad de los momentos de crisis que surgen cuando una variable nueva aparece y desajusta los esquemas previamente construidos que se tenían y que resultan el estímulo necesario para construir nuevos y con ello rearmar los esquemas de pensamiento que a…
  • El concepto aprendizaje es sumamente complejo, su conceptualización requiere considerar mucho más que únicamente la actividad neuronal en el cerebro; sin embargo lo que ocurre en el cerebro es por sí mismo muy interesante y complejo. Ode to the brain es un collage de varias conferencias, charlas, textos y videos…
  • Es un dato conocido que la Filosofía es la madre de todas las ciencias, y quizá solo un poco menos conocido el dato respecto de su etimología: La filosofía (del Latín philosophĭa, y éste del griego antiguo φιλοσοφία, amor por la sabiduría. Sin embargo ¿es vigente aún el estudio de la filosofía? ¿sirve de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *